Buceo en Devil's Den, Florida

Mi aventura de buceo en la guarida del diablo en Florida comenzó con una pequeña imagen en Pinterest. Cuando vi la imagen del manantial subterráneo, me sentí tentado directamente a incluirla en mi itinerario a Florida sin importar nada. La primera vez que bajé las escaleras que me llevaron a esta cueva prehistórica, la vista de esta sorprendente piscina natural azul superó las expectativas.

Este video comienza conmigo, disparando mi camino por las escaleras, totalmente equipado. ¡Grabar un video con kilos de equipo, especialmente el tanque, en este corredor tan estrecho fue el mayor desafío de esta inmersión! Bucear en esta agua dulce pura fue increíble, me recordó a los Cenotes en México o Silfra en Islandia. Tuve la suerte de tener un hermoso sol que creó increíbles efectos de luces bajo el agua.

Lea más sobre viajes y buceo en Florida:

Si te gustó esta publicación, suscríbete a la Newsletter de WAD para recibir las últimas publicaciones directamente en su bandeja de entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: