Crystal River: el paraíso de los manatíes en Florida

¡Ven a nadar conmigo y con los manatíes de King's Bay en Crystal River, Florida, EE. UU.! Las amables "vacas marinas" son las criaturas submarinas más adorables que he conocido, ¡incluso poniendo a los delfines en el segundo lugar! Crystal River es el único lugar del mundo donde se puede hacer snorkel con estos increíbles mamíferos acuáticos.

Esta experiencia fue parte de mi viaje por carretera desde los Cayos de Florida hasta los manantiales del norte de Florida.

¡Un agradecimiento especial al Plantation Resort por ofrecerme esta experiencia única en la vida!

Si te gustó esta publicación, suscríbete a la Newsletter de WAD para recibir las últimas publicaciones directamente en su bandeja de entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: