El cartaginés II: buceo en naufragios en Maui

Me encantó sumergirme en el cráter de Molokini, pero el Carthaginian II fue la única oportunidad que tuve de bucear en naufragios mientras buceaba en Maui. Si vas a bucear en este naufragio, solo necesitas caminar hasta el puerto deportivo del centro de la ciudad de Lahaina para abordar tu bote de buceo. Una vez a bordo, solo se necesitan unos 15 minutos para estar listo para bucear. Debe ser el sitio de buceo más accesible de toda la isla de Maui.

El velero con casco de acero construido en 1920, fue llevado a Lahaina, Maui, en 1973 para servir como un museo flotante para explicar la industria ballenera pasada de la ciudad. Fue hundida en 2005 para crear un arrecife artificial en un magnífico fondo de arena blanca.

Fue una inmersión tan emocionante con excelente visibilidad y un encuentro cercano con un tiburón de punta blanca a lo largo del casco a 30 m de profundidad y un adorable pez escorpión rosado en la cubierta. Idealmente, comience con la parte más profunda cerca del fondo arenoso para verificar la hélice antes de regresar a la cubierta para buscar criaturas macro allí. Para respetar el tiempo sin descompresión de su ordenador de buceo y una parada de seguridad, el tiempo total de esta inmersión suele estar entre 40 y 45 minutos.

Cuando se aloje en Lahaina, Maui, no pierda la oportunidad de bucear en naufragios en Maui con Lahaina Divers, ellos van al Carthaginian II todos los lunes por la tarde. Necesitas ser un buceador avanzado para bucear a más de 18 m, pero aparte de esto, es una inmersión fácil.

Mientras tanto, ¡pon la música y explora conmigo el naufragio de Carthaginian II!

¿Necesita más información para planificar su viaje de buceo a Maui? Consulte estos artículos adicionales sobre el buceo en Maui:

Si te gustó esta publicación, suscríbete a la Newsletter de WAD para recibir las últimas publicaciones directamente en su bandeja de entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: