Meliá Chiang Mai celebrará su gran inauguración en abril

La primera propiedad de cinco estrellas de Bleisure Hotel Chiang Mai debuta desde el inicio de la pandemia mundial

Melia Chiang Maiun hotel urbano de 260 habitaciones en el corazón de la montañosa Chiang Mai de Tailandia, con algunas de las vistas más espectaculares de la ciudad y su bar en la azotea más alto, abrirá el 10 de abril de 2022.

Propiedad del principal grupo inmobiliario de estilo de vida integrado de Tailandia, Asset World Corp Public Company Limited (AWC), y lanzado por Hoteles Meliá Internacional, Meliá Chiang Mai es el primer hotel de cinco estrellas que debuta en Chiang Mai desde el inicio de la pandemia mundial. Situado en la animada Charoen Prathet Road, sobre el río Ping y el bullicioso Night Bazaar, el hotel forma parte de un lanzamiento de la marca Meliá en destinos clave de Tailandia que comenzó con el lanzamiento del Meliá Koh Samui, de temática náutica. Tailandia en enero de 2020.

Con un diseño que rinde homenaje a la estética contemporánea y a la encantadora historia y cultura de Chiang Mai, Meliá Chiang Mai está ubicado a seis kilómetros del Aeropuerto Internacional de Chiang Mai, cerca de una variedad de atracciones turísticas, incluido el casco antiguo con su antiguo foso y paredes de ladrillo rojo. . El templo más antiguo de la ciudad, Wat Chiang Man, y el pintoresco embalse de Ang Kaew también están muy cerca, con el centro de rescate de elefantes Elephant Nature Park, la impresionante cascada de Mae Ya y la última reserva de la biosfera de la UNESCO, Doi Chiang Dao, en los alrededores montañosos.

Ubicado en una torre de 22 pisos frente a un edificio podio contiguo de siete pisos, la variedad de instalaciones de primer nivel de Meliá Chiang Mai incluye dos restaurantes, dos bares y dos salones, uno con un salón ejecutivo en el 21S t piso. Otras instalaciones incluyen el exclusivo YHI Spa de Meliá con siete salas de tratamiento, un gimnasio totalmente equipado, piscina, salón de baile, otros cuatro espacios para reuniones y un club para niños y adolescentes.

Meliá Chiang Mai
Laan Na Kitchen sirve auténtica cocina mediterránea que va desde 'Salmorejo con tomate triturado' hasta 'Fideuá de marisco' en un ambiente de mercado vibrante.
Resumen

    COMIDA

    La pieza de resistencia del hotel es un bar en la azotea de 360 ​​grados en el 22Dakota del Norte piso llamado Mai El Sky Bar. Compuesto por dos barras conectadas por un puente de vidrio, la barra ofrece vistas del río Ping al este de la ciudad y el famoso Templo Doi Suthep en la cima de la montaña al oeste.

    Bajo la dirección del galardonado chef ejecutivo Suksant Chutinthratip, el hotel se inspira en los orígenes españoles de Meliá y celebra la famosa gastronomía española en su exclusivo restaurante. Restaurante y Bar Maiel 21S t piso y restaurante abierto todo el día Cocina Laan Na.

    Con capacidad para 38 comensales, Mai Restaurant and Bar se especializa en suntuosos platos contemporáneos de estilo Lanna (del norte de Tailandia) con influencias mediterráneas, mientras los chefs preparan cada plato al minuto en una cocina abierta. Los platos exclusivos incluyen 'Filete de trucha asalmonada al horno con pimientos nam prik oung' y 'Pappardella soi curry noodles con pollo al curry amarillo y col encurtida casera'.

    Laan Na Kitchen sirve auténtica cocina mediterránea que va desde 'Salmorejo con tomate triturado' hasta 'Fideuá de marisco' en un ambiente de mercado vibrante. Además de su área interior con capacidad para 110 comensales y área de patio para 26 personas más, Laan Na Kitchen también cuenta con cuatro comedores privados.

    Mai El Sky Bar sirve una variedad de auténticas tapas y pinchos españoles, así como una amplia selección de bebidas, incluidos cócteles imaginativos elaborados por expertos cantineros.

    el aire libre Bar de la piscina Tiénubicado sobre el vestíbulo en el segundo piso, adopta el ambiente de la piscina al aire libre del hotel y atrae a los huéspedes con una variedad de sabrosos refrigerios, muchos con un toque español como 'Bocadillo serranito', y una variedad de bebidas refrescantes.

    Junto a Laan Na Kitchen en la planta baja, Salón Ruen Kaew sirve un menú saludable de bocados pequeños bajo el 'Mi balance by Meliá, así como un té, café y más por la tarde inspirados en el bienestar.

    El hotel también ofrece un menú para cenar en la habitación las 24 horas que incluye cinco desayunos saludables distintos, como parte de 'Mi balance by Meliá', así como una selección de desayunos españoles, chinos y locales.

    ​​En asociación con 'Ori9in, The Gourmet Farm', Meliá Chiang Mai está adoptando el movimiento social 'de la granja a la mesa' al establecer su propia granja sostenible en el distrito de San Sai para cosechar frutas, verduras y hierbas orgánicas para sus restaurantes. Bajo su '360° Cuisine', el hotel trabaja en estrecha colaboración con los agricultores locales para mejorar la sostenibilidad, fomentar la producción ética y ayudar a la comunidad agrícola, brindar a los huéspedes tranquilidad sobre el origen de sus alimentos y hacer que las comunidades y el sistema alimentario en general sean más resistentes.

    De la amplia cartera de habitaciones de la propiedad, 38 habitaciones y seis suites pertenecen a 'The Level', un nivel mejorado de servicio y beneficios que brinda acceso exclusivo a El nivelsalón ejecutivo. Un área sofisticada para saborear un desayuno mejorado, refrigerios de cortesía durante todo el día, té de la tarde y cócteles por la noche, el salón también es adecuado para reuniones de negocios informales. Check-in y check-out privado en El salón de nivellate check-out hasta las 14:00 horas (sujeto a disponibilidad), planchado gratuito de prendas y un 10% de descuento en el YHI Spa, entre otros beneficios de The Level.

    Meliá Chiang Mai
    La 'Habitación Meliá' de entrada ofrece vistas de la ciudad con habitaciones orientadas al oeste que ofrecen una ventana a las puestas de sol sobre una de las atracciones más emblemáticas de Tailandia, el histórico templo budista en la montaña Doi Suthep, y habitaciones orientadas al este que contemplan el amanecer sobre el Ping Río.

    HABITACIONES Y SUITES

    Las nueve categorías de alojamiento contemporáneo, luminoso y hogareño de Meliá Chiang Mai incluyen habitaciones que van desde los 30 m2 hasta los 54 m2 y suites que van desde los 62 m2 hasta los 113 m2. Todos los alojamientos cuentan con una cama tamaño king (con dos camas individuales también disponibles) y comodidades modernas como un televisor de pantalla plana con una selección de canales internacionales, menaje para preparar té y café y utensilios de planchado.

    La 'Habitación Meliá' de entrada ofrece vistas de la ciudad con habitaciones orientadas al oeste que ofrecen una ventana a las puestas de sol sobre una de las atracciones más emblemáticas de Tailandia, el histórico templo budista en la montaña Doi Suthep, y habitaciones orientadas al este que contemplan el amanecer sobre el Ping Río.

    Meliá Chiang Mai
    La 'Habitación Premium Meliá' está totalmente insonorizada y cuenta con una chaise-longue que se extiende a todo lo largo de la pared de cristal.

    La 'Meliá Corner Room' y la 'Meliá Premium Room' están totalmente insonorizadas y cuentan con una chaise-longue que se extiende a lo largo de la pared de cristal. La 'Premium Corner Room' de 54 metros cuadrados está completamente equipada con un sofá, una mesa y sillas, y comodidades modernas que incluyen un mini-bar y reloj despertador. La habitación familiar, también de 54 m², ofrece un amplio espacio para camas adicionales, con habitaciones comunicadas disponibles bajo petición.

    Ubicada en los pisos superiores del hotel, la 'Level Suite' de 62 metros cuadrados ofrece una bañera redonda y vistas panorámicas de Chiang Mai. Con una superficie de 113 metros cuadrados en el piso 20, 'The Level Presidential Suite' es el epítome de la elegancia y la sofisticación. The Level Lounge está disponible para los huéspedes que se alojen en 'The Level Room', 'The Level Premium Room', 'The Level Suite' y 'The Level Presidential Suite'.

    SPA Y BIENESTAR

    El YHI Spa de Meliá Chiang Mai contará con siete salas de tratamiento privadas, diseñadas con un tema submarino, y una sauna de hierbas tradicional tailandesa para ayudar a limpiar, desintoxicar y aliviar la tensión muscular.

    El YHI Spa cuenta con cuatro salas de tratamiento individuales, dos salas de tratamiento dobles (o para parejas) y una sala doble para masaje tailandés, así como una sala separada para pedicura con dos asientos.

    Los terapeutas profesionales del spa utilizan la antigua sabiduría curativa asiática combinada con modernas técnicas de bienestar en una amplia gama de tratamientos corporales, desde masajes y exfoliaciones hasta envolturas y tratamientos faciales, que dejan a los visitantes del spa revitalizados y renovados. Los tratamientos se basan en productos orgánicos de la marca de bienestar tailandesa HARNN, ​​elaborados con ingredientes naturales a través de métodos transmitidos de generación en generación de artesanos tailandeses.

    Con vista a la piscina al aire libre en el segundo piso, el gimnasio incluye equipos de fitness de primera calidad de la última línea Matrix de Johnson, que incluyen cintas para correr, máquinas elípticas y bicicletas estáticas, así como una estación de pesas libres y una colección de pesas. máquinas.

    Meliá Chiang Mai
    Ubicado en una torre de 22 pisos frente a un edificio podio contiguo de siete pisos, la variedad de instalaciones de primer nivel de Meliá Chiang Mai incluye dos restaurantes, dos bares y dos salones, uno con un salón ejecutivo en el piso 21.

    INSTALACIONES PARA RATONES

    Un lugar idílico para eventos y bodas, las amplias instalaciones para conferencias de la propiedad incluyen un salón de baile de 358 m2 llamado Yi Peng Grand Ballroom y dos salas para eventos en el segundo piso de la torre sobre el vestíbulo, y una sala para eventos de usos múltiples de 185 m2 en el podio. último piso del edificio, el séptimo piso.

    El área previa al evento de 173 metros cuadrados del salón de baile está conectada con la piscina al aire libre y el Tien Pool Bar. Como parte del programa 'Power Meetings by Meliá', el Power Lounge cuenta con una mesa de billar, un área de bebidas y asientos originales adecuados para el tiempo de inactividad entre reuniones.

    La sala multifunción Khom, en el séptimo piso, se abre a una terraza al aire libre de 222 metros cuadrados que también se presta para eventos debido a las vistas de Chiang Mai, el río y las montañas. La sala multifunción Khom está junto a un jardín secreto, lo que lo convierte en una grata sorpresa durante las pausas para el café.

    “Como uno de los lugares más populares para visitar en cualquier itinerario de viaje a Tailandia, no podemos evitar ser optimistas sobre el futuro de la industria turística de Chiang Mai”, dijo la Sra. Wallapa Traisorat, propietaria de Meliá Chiang Mai y directora ejecutiva y presidenta de AWC. “Comerciando con el esplendor místico del norte de Tailandia, este hotel insignia es parte de los esfuerzos de AWC para construir un futuro mejor para el paisaje turístico y la economía de Tailandia en medio de la nueva normalidad”.

    “Tras el exitoso lanzamiento de Meliá Koh Samui, Tailandia, Meliá Chiang Mai marca una emocionante expansión de Meliá Hotels International en Tailandia”, dijo Ignacio Martin., Director General de Área Sudeste Asiático de Meliá Hotels International. “Para brindar la cálida hospitalidad española de Meliá, la pasión distintiva por el servicio y el enfoque en el bienestar del cliente, el lanzamiento de este hotel es aún más notable en estos tiempos difíciles”.

    “Meliá Chiang Mai abrirá con unos 160 empleados y eventualmente empleará a un total de 240 personas”, dijo el Gerente General de Meliá Chiang Mai, el Sr. Edward E. Snoeks. “Además de ser enormemente beneficioso para los empleados locales y sus familias, el lanzamiento del primer hotel de cinco estrellas en abrir en la ciudad desde el comienzo de la pandemia mundial es un impulso moral muy necesario para la industria turística local”.

    Para celebrar su apertura, Meliá Chiang Mai ofrece tarifas a partir de 2.499 THB (76 USD) por noche en una habitación Meliá con desayuno. La oferta también incluye un 20% de descuento en alimentos y bebidas y tratamientos de YHI Spa. Para estadías de dos noches o más, el hotel ofrece un traslado de ida y vuelta de cortesía desde el Aeropuerto Internacional de Chiang Mai, un cóctel y un plato de tapas por estadía. Las reservas de cuatro noches o más vienen con una mejora gratuita garantizada a la siguiente categoría de habitación, para reservas desde ahora hasta el 30 de abril de 2022 para estancias desde el 10 de abril hasta el 31 de octubre de 2022.

    Comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    A %d blogueros les gusta esto: