Mis 10 mejores inmersiones de 2017

El Año Nuevo es el momento perfecto para recordar otro año que pasó. El año pasado, me sorprendió lo que logré en un año, pero cuando miro hacia atrás en 2017, 22 lugares de buceo en 8 países diferentes en 10 meses, ¡estoy ansioso por saber qué sucederá en 2018! Desde el buceo en hielo en los Alpes franceses hasta el interior de los tubos de agua en Hawai hasta finalmente nadar con tiburones ballena en Honduras, sí, ¡2017 fue un año divertido! Aquí están los 10 aspectos más destacados de mi año:

Resumen

    1 - Lac du Lou, Val Thorens, Francia

    Enero de 2017

    Estaba tan feliz de volver a bucear en hielo en mi país de origen 3 años después de aprobar mi especialidad de buceo en hielo en Suiza. El entorno salvaje de Lac du Lou en Val Thorens hizo que la experiencia fuera aún más especial y aventurera. Sabiendo más qué esperar, disfruté la magia del resplandor debajo del hielo mucho más que la primera vez. Lea la historia completa “Buceo en hielo por encima de los 2000 m en Val Thorens”.

    2 - Izu Ocean Park, Japón

    Febrero de 2017

    Ha sido un viaje con el que soñé durante mucho tiempo, pero pensé que la oportunidad llegaría mucho más tarde. La barrera del idioma es algo seguro cuando quieres bucear en Japón continental, y mis habilidades de japonés aún están lejos de ser suficientes para seguir una sesión informativa de buceo. Pero cuando te apasiona lo suficiente por algo, a veces el universo te proporcionará justo lo que necesitas. Lea la historia completa "Buceo misionero de Tokio a Izu".

    3 - The Maze, Utila, Honduras

    Marzo de 2017

    Durante ocho años, esperaba encontrarme con un tiburón ballena bajo el agua. De alguna manera, sentí que Utila era el lugar donde podía tener suerte. Buceé alrededor de Utila durante 3 días antes de que mi suerte finalmente cambiara. En todos los sitios de buceo, uno era más especial que el otro gracias a su intrincada topografía con nado y cañones. Lea la historia completa “10 razones para poner a Utila en su balde de buceo”.

    4 - Medvedja Špilja, Bisevo, Croacia

    Mayo de 2017

    Cuando preparé mi viaje a Croacia, se suponía que la Cueva Azul (Modra Spilja) sería el punto culminante de mi recorrido de isla en isla en el sur de Dalmacia. La belleza de viajar es que a veces las cosas simplemente no suceden como se supone que deben suceder, pero en la carretera, es posible que encuentre otro lugar fantástico. Cuando llegué a la isla de Vis, me dijeron que ahora estaba completamente prohibido bucear, hacer esnórquel o incluso nadar en la Cueva Azul. Cuando encontré una manera de bucear en Bisevo, fui a bucear en la “Cueva de las focas” y fue increíble. Lea la historia completa “2 semanas en Croacia: de isla en isla de Split a Dubrovnik”.

    5 -Pozzo dei Salti, Verzasca Valley, Suiza

    Agosto de 2017

    ¿Tiempo limitado disponible y presupuesto limitado pero aún quieres bucear en uno de los lugares más caros del mundo? Lleve a algunos amigos tan locos como usted por el buceo, planee una aventura y emprenda un viaje por carretera exprés cruzando la mitad de Suiza para bucear en uno de los mejores sitios de buceo de Europa: el Valle de Verzasca. Lea la historia completa "Verzasca Express: buceo fluvial aventurero en Ticino".

    6 - The Gorgonian Gardens, Alonissos, Grecia

    Agosto de 2017

    Todo aventurero necesita descansar a veces. Encontré el lugar perfecto en las Islas Espóradas, en la isla de Alonissos, para un retiro de verano entre buceo en la primera área marina protegida de Grecia y noches deliciosas degustando la mejor comida griega. Lea la historia completa "El secreto mejor guardado del buceo en Grecia: Alonissos, Northern Sporades".

    7 - The Grec, Porquerolles, Francia

    Septiembre de 2017

    Creo que podría sufrir una maldición por este famoso naufragio del sur de Francia. En mi primer intento en 2016, nuestro auto fue bloqueado por otro, y mi amigo y yo simplemente no pudimos ir al centro de buceo. En septiembre, finalmente pude descubrir este hermoso naufragio tan lleno de vida con enormes meros durmiendo la siesta en la cubierta principal, un muro de doradas de dos bandas y dentones cazando entre ellos. Las gorgonias rojas y amarillas que cubren el naufragio se suman a la majestuosidad del naufragio. Sin embargo, una configuración incorrecta y una cámara defectuosa me dejaron muy pocos buenos recuerdos. Necesito hacerlo de nuevo en 2018. Nunca te rindas. Lea mi historia “Porquerolles Island, la joya del buceo en la Riviera francesa”.

    8 - Mala Wharf, Lahaina, Hawái

    Octubre de 2017

    Fue mi mejor descubrimiento del año: Hawái también es un destino de buceo en la costa, ¡y Mala Wharf es mi lugar favorito! Podría haberlo perdido por completo si un amigo no lo recomendara. Con conveniente acceso donde no es necesario un auto, un centro de buceo para alquilar tanques a 2 minutos caminando de la playa, regaderas y baño, agua tibia, una docena de tortugas y tiburones punta blanca, como no enamorarse de Mala Wharf en la bonita ciudad de Lahaina, Maui? Cada minuto de los 70 que pasé bajo el agua estaba completamente asombrado. Lea la historia completa "Buceo en tierra en Maui: el secreto mejor guardado de Hawái"

    9 - Frog Rock, Kohala, Hawái

    Octubre de 2017

    Fue, con mucho, la inmersión más peculiar que hice durante mi viaje de buceo a Hawái. ¡Bucear en un tubo de lava en la isla volcánica más activa del mundo era algo que no esperaba hacer! Si bien la costa de Kohala es la mejor manera de bucear lejos de la multitud en Big Island, explorar estas cavernas escondidas debajo del arrecife de coral estuvo lleno de increíbles sorpresas. Lea la historia completa "Buceo en tubos de lava en Hawái: ¿te atreverás a hacerlo?"

    10 - Buceo nocturno en Manta, Kona, Hawái

    Octubre de 2017

    La famosa inmersión nocturna de mantas de Kona, Big Island, en Hawái no está completamente exenta de controversia. Sin embargo, decir que no me gustó sería una pura mentira, así que después de debatir conmigo mismo durante bastante tiempo, esta inmersión todavía tiene un lugar aquí, ya que fue lo más destacado de mi año 2017. Lea la historia completa “Manta Nigth Dive en Kona ".

    Si te gustó esta publicación, suscríbete a la Newsletter de WAD para recibir las últimas publicaciones y todas las historias detrás de escena una vez al mes (100% libre de spam garantizado)

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad
    A %d blogueros les gusta esto: