Solubag: disuelva las bolsas en 5 segundos, no en 500 años. Comience hoy para ahorrar mañana.

Solubag es un grupo global de empresas integrado por investigadores socios directores chilenos que han recibido el apoyo de inversionistas internacionales para este innovador desarrollo, que representa una gran solución al grave problema del plástico y sus residuos. Sus operaciones están destinadas a comercializar en América, Europa y África en un primer paso, antes de expandirse a nivel mundial. Actualmente contamos con más de 20 colaboradores trabajando en el mejor desarrollo de esta tecnología para hacer del mundo un lugar mejor porque estamos convencidos… Hay que empezar hoy para salvar el mañana.

Hemos desarrollado una tecnología que se puede producir a muy bajo costo utilizando las mismas máquinas que se utilizan para producir películas flexibles y rígidas, y que se disuelven al entrar en contacto con el agua sin dejar residuos tóxicos o contaminantes en el medio ambiente. Hecho del mismo material del que están hechas las cápsulas de remedio actuales.

Solubag
Resumen

    Nuestra misión

    Proporcionar a nuestros clientes tecnologías solubles en agua de alta calidad y respetuosas con el medio ambiente. Buscamos la innovación continua y la satisfacción del cliente respondiendo a sus requerimientos y necesidades.

    Además de bolsas, producimos film para envases solubles en agua, detergente en láminas y mascarillas.

    Comentarios